La consulta de Amalur
Relájate. Olvídate del estrés. Recupera tu equilibrio. Encuentra tu bienestar.Shiatsu
Recupera tu equilibrio físico, mental y emocional con esta terapia japonesa. Aumenta tu energía vital y ayuda a tu cuerpo a curarse a sí mismo.
Kobido
Masaje Facial Japonés. Rejuvenece el rostro, suaviza las líneas de expresión, da tono y luminosidad a la piel. Consigue una profunda relajación y sensación de bienestar.
Masaje Tailandés
Elimina la tensión física y mental con este masaje milenario basado en estiramientos con orígenes en el Yoga y presiones sobre lineas energéticas.
Contacta conmigo
¿Deseas más información de los tratamientos o pedir una cita?I speak English!
Tarifas
Consulta las tarifas de todos los tratamientos.
Tarjetas regalo
¿Buscas un regalo especial? Disponemos de bonos regalo, puedes pedir más información enviando un e-mail a info@amalur-zen.com.
El masaje tailandés fue todo un viaje de los sentidos, dentro de un espacio muy cuidado.
Me gusta, me encanta, me entusiasma… ¡¡¡Gracias!!!
Hola Sandra, La verdad que me he sentido muy relajada después del Shiatsu, lo he notado mucho teniendo en cuenta que soy una persona muy ansiosa. Caminaba y hablaba más despacio, estaba más focalizada en lo que estaba haciendo, etc Además, la aurículoterapia me ha ido muy bien, apenas he pensado en el tabaco, aunque debo reconocer que he acabado fumando. Más por la parte psicológica/costumbre. Volveré a hacer un tratamiento, sobretodo la aurículoterapia. He notado que me ha venido muy bien.
Pedazo de Shiatsu que recibí! Conseguí un estado de relajación tan profundo que ni en la mejor playa desértica del caribe!! Muy recomendable!
Buenos días, soy Sol: les escribo para comentarles un poquito mi primera experiencia con el shiatsu: la verdad es que me sentí súper bien, pude llegar a relajarme mucho, y eso me encantó, ya que me cuesta bastante. Ya pasaron varios días de que recibí el tratamiento y el bienestar sigue… estoy deseando que llegue el día de la siguiente sesión!! jeje Muchas gracias por brindarme la oportunidad de experimentar esto… Me sentí muy cómoda, tanto con el centro como con los terapeutas, son muy cálidos. Un abrazo, y hasta pronto…