TESTIMONIOS
Lo que dicen los clientes...Lo recomiendo 100%
He estado más tranquila, y muy conectada con la idea de la llegada del bebé, enfocando mucho mis energías a esto, soñando con él, etc. A nivel físico me he notado algo más deshinchada y ágil! La verdad es que ha habido ratos que ni me notaba embarazada 🙂
La verdad que me he sentido muy relajada después del Shiatsu, lo he notado mucho teniendo en cuenta que soy una persona muy ansiosa. Caminaba y hablaba más despacio, estaba más focalizada en lo que estaba haciendo, etc
Además, la aurículoterapia me ha ido muy bien, apenas he pensado en el tabaco, aunque debo reconocer que he acabado fumando. Más por la parte psicológica/costumbre.
Volveré a hacer un tratamiento, sobretodo la aurículoterapia. He notado que me ha venido muy bien.
Buenos días, soy Sol: les escribo para comentarles un poquito mi primera experiencia con el shiatsu: la verdad es que me sentí súper bien, pude llegar a relajarme mucho, y eso me encantó, ya que me cuesta bastante.
Ya pasaron varios días de que recibí el tratamiento y el bienestar sigue… estoy deseando que llegue el día de la siguiente sesión!! jeje
Muchas gracias por brindarme la oportunidad de experimentar esto… Me sentí muy cómoda, tanto con el centro como con los terapeutas, son muy cálidos.
Un abrazo, y hasta pronto…
Tanto las sesiones de Shiatsu que hice contigo durante el embarazo y que me fueron tan bien (y consiguieron que mi peque se diera finalmente la vuelta!) como el masaje relajante a posteriori que hice recientemente contigo, me parecieron fantásticos.
Es una experiencia recomendable y en mi caso, efectiva.
A parte tu carácter es cariñoso y te hace sentir escuchada y comprendida.
Lo dicho, un placer!!
Buenos días, Sandra
¡Estoy fantástica! ¡Ojalá los efectos pudieran mantenerse para siempre! Tanto a nivel físico y emocional como estético, los resultados de la sesión han superado mis expectativas. Ahora estoy un poco como Cenicienta, temiendo el momento en que me miraré en el espejo y la «magia» habrá desaparecido.
Muchas gracias por la información que envías. Comenzaré a practicar los puntos cuanto antes para mirar que se conviertan en una rutina. Puede que así pueda mantenerme mejor que hasta ahora, lo cierto es que necesitaba hacer algo y no podría haber hecho mejor elección, tanto en la técnica como en la terapeuta. Nos veremos pronto.
Muchas gracias por todo.
Desde el viernes de la semana pasada, post magulladuras 😉 no me duele la espalda.
No recuerdo la última vez que me levanté de dormir sin dolor, igual hace tres años, y llevo tres días así.
Estoy alucinando, no sé si es el Shiatsu, las ventosas, los imanes o la combinación de todo!
Pero vamos, que me encuentro de fábula…
A las 12 de la noche o antes en la cama. Durmiendo del tirón hasta las 7 de la mañana. Despertada de manera natural sin despertador. Habiendo descansado un montón. No le he dado vueltas a nada incluido mi trabajo. Y hoy estoy divina. Muy tranquila y poniendo en un calendario como afrontar frentes pero sin agobios. Y de las cervicales infinitamente mejor.
Muchas gracias!!!