TaatBox – una caja llena de sorpresas para bebés, embarazadas y familias
A veces te enteras de proyectos que, con sólo leer de qué van, te emocionan. A veces conoces a personas que transmiten tanto entusiasmo e ilusión cuando hablan de sus proyectos, que no puedes evitar que te inspiren y te motiven, y desear participar en ellos. Y en algunas ocasiones, tienes la oportunidad de tener un huequecito, aunque sea pequeño, en estos proyectos de estas personas.
De esta manera conocí a Sònia y Taat!box.
Taat!box es una tienda online de regalos (objetos, experiencias, sorpresas…) para el embarazo y la primera crianza. Todo lo que puedes encontrar allí ha sido escogido con cuidado, cariño y atención: son cosas muy especiales, artesanales, con conciencia, que buscan conectar y compartir, sorprender y disfrutar en familia. Pero lo que hace verdaderamente especial a Taat!box son las personas que están detrás, su entusiasmo, su forma de entender la vida y de vivir. Todo esto se transmite en su página web, en su blog y en toda la selección de productos y servicios.
Así que, cuando Sònia me propuso que Amalur Zen fuera proveedor de Taat!box, no me costó demasiado decidirme: ¡¡Sí!!. Entre la selección de experiencias de Taat!box podrás encontrar Shiatsu para el embarazo, Shiatsu post-parto y Shiatsu en familia. (Puedes buscarnos en taatbox.com en la sección de Taat!Experiències). La web está en marcha desde hace apenas dos semanas, de momento sólo está en catalán, pero muy pronto también habrá versión en castellano.
Para acabar, aquí os dejo una pequeña carta de presentación de su parte:
«Ens hi hem abocat, ens hi hem divertit, hem teixit moltes complicitats i finalment… Aquest Nadal us oferim taatbox.com, una botiga online de regals sensibles per acompanyar l’embaràs i la família.»
(«Nos hemos volcado, nos hemos divertido, hemos tejido muchas complicidades y finalmente … Esta Navidad os ofrecemos taatbox.com, una tienda online de regalos sensibles para acompañar el embarazo y la familia.»)
Sandra Jiménez
Terapeuta de Shiatsu Zen
Soy una ingeniera informática que un día decidió dejar su trabajo para dedicarse de pleno a su pasión: el Shiatsu, la Medicina Tradicional China, la salud y el bienestar. Desde entonces he trabajado y colaborado con varios centros de terapias naturales como terapeuta de Shiatsu y masajista.
En 2011 lancé AMALUR ZEN como un blog sobre Shiatsu y salud y en 2013 abrí el centro de terapias AMALUR ZEN ~ Bienestar Integral, donde comparto el espacio con un equipo multidisciplinar de terapeutas. ¿Quieres conocer mi historia?
Hola, me parece muy bueno tu articulo, siempre es buena idea dar un buen regalo sorpresa, felicidades